Registrarse    Registrados  
Portada Equipo Salvados America Noticias Canal_Happy Ranking Rodaje Especial Contacto


Noticias Locales : Curicano fallece ahogado en aguas del río Mataquito
el 4/2/2010 8:15:36 (158 Lecturas)

Como Jorge Urbina Muñoz de 31 años, fue identificada la persona que murió de asfixia por inmersión, luego de adentrarse en las quietas, pero profundas aguas del rio Mataquito, frente a la pasarela del sector Los Escalones.
La victima regresaba desde la playa en su vehículo particular, cuando decidió detenerse a un costado de la ruta J-60, con el propósito de observar el paisaje de Los Escalones y tomar helados juntos a sus hijos menores y un ahijado de 13 años.
Trascendidos, aseguran que el curicano quiso darse un baño en las aguas del Mataquito, cuando repentinamente comenzó a desaparecer en las profundidades.


Su familia, desde la orilla presenciaba la dramática escena, por lo que uno de los niños corrió en búsqueda de ayuda, clamando por una cuerda.
Pero, ya nada se podía hacer el cuerpo de Jorge Urbina despareció en medio del río.
Dada la alerta, fueron los organismos de emergencia de Licantén, los cuales junto a funcionarios de la planta Licancel, ubicaron rápidamente el cuerpo sin vida del infortunado bañista y lo sacaron a la superficie.
El cuerpo sin vida de Jorge Urbina, fue trasladado al SML, para el informe de autopsia.
El fallecido, tenía residencia en Villa Santos Martínez de Curicó.

Printer Friendly Page Send this Story to a Friend Create a PDF from the article
Buscar
America
Salvados
Locales
Video Insólitos

Copyright ) 2004 by Radio Alfaomega  |  Radio Alfaomega 106.5 FM, Avenida Alessandri 1185, Curicó. Telefonos: 75-385339 - 75-385370  |  Design by 7dana.com